Camíón Comerciales Corporate Home arrow
Catálogo de Productos Nueve Tecnologia Servicios Contáctenos
Distribuidores Goodyear
Lineas de Producto
Qué Llantas Necesito

Anunciando El Gran Salto Mas Reciente De Goodyear En Tecnología De Llantas, Diseñado Específicamente Para Latinoamérica.


Teoría Quantum
Desgaste Uniforme En Todo Lugar, Donde Quiera Que Maneje

Goodyear tiene el conocimiento que exige el ser líder mundial en tecnología de llantas. Sabemos los obstáculos que las flotas de camiones y buses de Latinoamérica tienen que enfrentar. Por eso los técnicos de Goodyear han diseñado un sistema de llantas completo que llevará a la industria de camiones al siguiente siglo y más allá. Déle un vistazo al futuro y de un gran salto en lo que se refiere a llantas radiales para camión. Goodyear introduce la serie Unisteel 300; un gran salto hacia adelante en materia de reencauche y durabilidad de llantas para camión y buses -la llave de la longevidad.

  Realidad de Quantum
Donde La Tecnología De Llantas Para camión Comercial, El Diseño Y La Funcionalidad Se Encuentran

Sobre la base de la teoría de llantas está la necesidad del desgaste uniforme; la necesidad de maximizar los kilómetros recorridos antes de cambiar de llantas. Goodyear ha hecho de la teoría -- realidad. La Unisteel Serie 300 está diseñada para facilitar la duración de los surcos rodando en frío durante recorridos largos así como la tracción en viajes largos o cortos y las aplicaciones de servicio mixtos. La Serie 300 es una llanta confiable tanto al final de la vida de sus surcos como al principio. Cada llanta tiene una cubierta durable de cinturones de acero de alta tensión y está fortificada con Protectores de Penetración que evitan los pinchazos en la llanta y ofrecen mayor resistencia al ozono. La línea Unisteel Serie 300 está hecha para realizar de mejor manera su trabajo, es más fuerte y duradera. La Serie 300 es el resultado de una tecnología avanzada y un diseño superior que se combinan para satisfacer las demandas de funcionalidad. Es una vista hacia el futuro de los camiones y buses.

Kelly
Política De Privacidad | Copyright | Contáctenos